Correcciones

Siempre hay un primer lector de una obra, que es el escritor, y siempre debería haber un segundo lector de la obra: un corrector.

En OyD nos dedicamos con pasión a cada corrección. Todo texto es único, y debemos entrar en su propia sintonía, para dar una mirada nueva sobre el texto.

Con esta “nueva luz” de segundos lectores y gracias a nuestra experiencia académica y profesional, solucionamos problemas gramaticales, sintácticos y ortográficos. Además, en la corrección de estilo pulimos el estilo del autor, para que su texto pueda ser publicado o atesorado.

Corregimos, pero, sobre todo, leemos en profundidad para brindar herramientas que ayuden a mejorar la obra.

Hay dos tipos de corrección, que se complementan y que persiguen objetivos distintos:

Corrección de estiloCorrección ortotipográfica
Revisión de ortografía, puntuación, gramática y sintaxis
Revisión de elementos tipográficos (uso de la puntuación, espacios, elementos generales de edición)
Análisis general de la obraNo
Sugerencias sobre palabras, frases, párrafos y estructura general de la obra Todos los necesariosSólo los indispensables para la buena comprensión
Comentarios sobre contenidoSiempre que esté dentro de la competencia del corrector, síNo
TiemposSe espera un ida y vuelta con el autor; el tiempo de entrega se estipula de antemano y se cumple siempre.Más veloz; el tiempo de entrega se estipula de antemano y se cumple siempre.
¿Qué se calcula en el presupuesto?Tiempo de lectura + tiempo de corrección + tiempo de análisis + conocimientos amplios del correctorTiempo de lectura + tiempo de corrección + conocimientos lingüísticos del corrector
InstanciaSe recomienda para el inicio del proceso de ediciónSe recomienda para las últimas etapas del proceso de edición

Tarifario de correcciones

Solicitá tu presupuesto

*Recordá que la cantidad de caracteres con espacios (cce) las brinda el Word, desde la solapa "Revisar" > "Contar palabras".
Tamaño máximo permitido: 5MB. Podés enviar un fragmento o el trabajo completo. Recordá que tus archivos están seguros con nosotros y que si no aceptás el presupuesto los descartamos de forma segura.