Nosotros

En De la ortografía y otros demonios trabajamos desde 2009 para ayudar a los autores a encontrar la mejor versión de sus textos.

El nombre de nuestro emprendimiento surge de un libro de García Márquez (Del amor y otros demonios); entendemos que la ortografía es un “demonio” más entre tantos otros que acechan a un escritor, y que un corrector debe ayudar a dominarlos todos. Si los manejamos bien –tanto a la ortografía como a los otros demonios– escribir será una tarea mucho más fácil.

¿QUÉ ES LA CORRECCIÓN DE ESTILO?

Con el correr de los años fuimos incorporando nuevos servicios, en base a los requerimientos de nuestros clientes. A las correcciones de estilo agregamos traducciones, transcripciones de audio y servicios de redacción, siempre preocupados por contar con los profesionales idóneos para cada tarea.

Hoy, el equipo está dirigido por el fundador de OyD, Nicolás Scheines, y se sostiene con una red de profesionales expertos en distintas tareas, desde idiomas y subtitulados a desgrabaciones y correcciones.

 

 

¿Tenés alguna pregunta para hacernos? ¡Contactanos!:

*Recordá que la cantidad de caracteres con espacios (cce) las brinda el Word, desde la solapa "Revisar" > "Contar palabras".
Tamaño máximo permitido: 5MB. Podés enviar un fragmento o el trabajo completo. Recordá que tus archivos están seguros con nosotros y que si no aceptás el presupuesto los descartamos de forma segura.